25 de Abril de 2024

Repara Tránsito los semáforos

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Los fuertes vientos generados por el paso del frente frío número 25, provocaron daños en semáforos dejándolos fuera de operación.

Desde la noche de este jueves, la Delegación de Tránsito del Estado inició con la reparación de los señalamientos en la colonia El Tesoro ubicados en la avenida Universidad y Primero de Mayo, que desde el mes de diciembre no funcionaban.

“El pasado norte dejó un grave daño, dejó la estructura completamente caída, tuvimos que ocupar el apoyo de personal técnico para retirar esa bandera y estaremos en dos días más rehabilitándolo completamente”, declaró Jesús Moreno Delgado, delegado de Tránsito.

Asimismo dijo que serán reparados los semáforos que se encuentran a la altura de la colonia Las Palmitas, Hernández Ochoa y la avenida Justo Sierra.

Moreno Delgado mencionó que actualmente el 90 de los semáforos son de led, sin embargo comentó que han solicitado a la Dirección de Tránsito que puedan tener equipos más modernos.

Mencionó que buscarán ingresar a los proyectos del gobierno federal para mejorar el tema de la infraestructura en semaforización.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO