20 de Abril de 2024

Cumplen con Ley de Transparencia

AGENCIAS

Coatzacoalcos, Ver.

Con la finalidad de cumplir de manera puntual y ordenada en los lineamientos que marca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, se llevó a cabo la Primera Capacitación de Transparencia y Acceso a la Información pública.

Dicha capacitación estuvo dirigida a los distintos departamentos y áreas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, los cuales trabajarán de manera conjunta con la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información en la búsqueda de formas innovadoras para cumplir con estas acciones.

El compromiso del Gobierno Colaborativo que encabeza el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es dignificar el servicio público y recuperar la confianza de los ciudadanos.

El personal del Ayuntamiento tiene que conocer y trabajar en el cumplimiento de la Ley en materia de transparencia, por eso se está instruyendo a todos los servidores públicos para que la conozcan y la ejerzan de manera responsable y sustentable.

El acto se desarrolló en la sala de juntas del edificio de Tesorería Municipal, en donde estuvieron presentes la síndica Yazmín Martínez Irigoyen; el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Pintos Guillén; regidores, titulares de las áreas administrativas e integrantes del Comité de Transparencia.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO