20 de Abril de 2024

Trabajarán bajo protesta

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.-

El Sindicato Unico de Empleados Municipales informó que a partir de hoy se reanudan las labores del personal sindicalizado en todas las áreas de campo, según informó Gersaín Hidalgo, líder sindical.

En boletín informativo, el SUEM emitió el siguiente comunicado: “Se les comunica a todos los Trabajadores Sindicalizados, que tras las pláticas sostenidas con el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos y los acuerdos tomados, todas las áreas de campo laborarán normalmente.

Se brindarán los servicios necesarios a la ciudadanía, en las áreas administrativas. Únicamente laborarán las secretarias que cobran el predial en Tesorería y en Obras Públicas.

“Asimismo las compañeras que brindan atención en el Registro Civil también operarán normalmente”, explicó la delegación del SUEM.

“Somos conscientes del esfuerzo que significa para algunas personas el acudir a cumplir con su obligación ciudadana o realizar algún trámite, no queremos afectar a la ciudadanía, las demás áreas administrativas seguiremos nuestra protesta pacífica de brazos caídos”.

El Sindicato manifestó que se espera se cumpla el acuerdo de que el jueves todos los compañeros habrán recibido su pago.

“De antemano pedimos disculpas por las afectaciones que se ocasionen, pero nuestro deber y obligación es DEFENDER, APOYAR y CUIDAR a todos los miembros de este GREMIO SINDICAL, y todos aquellos trabajadores afectados en su salario o que hayan sufrido cualquier tipo de afectación estarán en espera de que este problema sea resuelto en los tribunales correspondientes”, mencionó en el boletín informativo, el SUEM.

Reiteramos nuestra voluntad de trabajar por Coatzacoalcos y sin colores partidistas, siempre dispuestos a participar hombro con hombro con el Ayuntamiento en beneficio de nuestra ciudad como ha sido siempre.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO