20 de Abril de 2024

Tiene Canacintra nueva directiva

FÉLIX OLARTE FERRAL

FOTOS: GELACIO VERGARA

Coatzacoalcos, Ver.

 

Rodolfo Cabello Meyer fue designado ayer como nuevo presidente de la delegación Coatzacoalcos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), en sustitución de Javier Méndez Gaytán.

Luego de la asamblea que realizaron en las instalaciones de la organización empresarial se presentó una planilla única, la cual fue elegida por los socios y ahí mismo se procedió a la toma de protesta.

Cabello Meyer admitió que uno de sus principales retos al frente de la Canacintra es encontrar nuevas oportunidades para sus afiliados y poder enfrentar la crisis económica que existe en la zona.

“Creemos que es un reto temporal, es un proceso temporal que tenemos que superar, tenemos que remar mar adentro, tenemos que buscar nuevas oportunidades y sacarnos la crisis de la cabeza”, afirmó.

Dijo que no sólo se debe esperar la inversión que realice el gobierno porque las inversiones están en los alrededores, hay que buscarlas y encontrar a quienes vienen a Coatzacoalcos para crear vínculos.

Comentó que muchos empresarios laboran en la zona pero llegan sin promoverse y son a ellos los que se tienen que buscar para ofrecerle los servicios de las empresas locales, porque hay mucho por hacer en el área petrolera y agrícola.

Otra oportunidad es la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, en donde se planea la llegada de nuevas inversiones y se tiene que vincular para que no operen directamente de la Ciudad de México.

Por su parte, Méndez Gaytán dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado al frente de la delegación Coatzacoalcos durante el periodo de tres años y ahora asumirá la comisión especial de enlace con Pemex en la delegación nacional.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO