18 de Abril de 2024

Con consultas, celebran su día

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.

Reconoce DIF Coatzacoalcos en su día, a los siete odontólogos que atienden diariamente a un promedio de 12 pacientes de todas las edades, a quienes además del servicio médico de odontología, también les ofrecen información oportuna para el cuidado y conservación del buen estado de sus dientes.

Las consultas se brindan en el área médica de esta Institución, en horarios de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas, y los servicios que pueden solicitar consisten en la remoción y eliminación de caries, colocación de amalgamas, aplicación de flúor, profilaxis, información sobre el uso adecuado del cepillo y en caso de ser necesario, el uso del hilo dental.

De igual forma, a través de un programa de asistencia odontológica, se atiende a los menores que cursan su instrucción preescolar en los Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil (Cadis) incorporados al DIF, así como con pláticas informativas dirigidas al personal docente y padres de familia.

Cabe hacer mención que la asistencia es a bajo costo, no obstante; previa valoración del departamento de trabajo social, el paciente puede ser exento de pago.

Felicitamos y destacamos la noble labor de nuestros dentistas: Hilda Virginia Navarro Bielma, con 33 años de servicio; Manuel Luis Ordaz, con 29 años; Walterio Rafael Méndez de la Torre, con 20 años; Víctor Hugo Campos, con 17 años; Guadalupe Hernández Tea, con 17 años; Antonio Liceaga Martínez, con 16 años, y María Fernanda Illarza Ordaz, con un año de servicio.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO