28 de Marzo de 2024

Apoyará Víctor Carranza a colectivos

REDACCIÓN

COATZACOALCOS, VER.-

El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dio su apoyo a integrantes del “Colectivo Madres en Búsqueda Coatzacoalcos” para que puedan 10 personas trasladarse a la ciudad de Xalapa, concretamente al Penal de Pancho Viejo y ratificar el señalamiento en contra de los elementos policiacos que participaron en la desaparición de sus familiares durante la administración de Javier Duarte de Ochoa.

MÁS APOYO A LA EDUCACIÓN

Con la finalidad de impulsar entre la juventud de Coatzacoalcos el alcanzar sus metas de titulación, el Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, convoca a través de la regidora cuarta, Fabiani Cueto Salinas, al curso intensivo de elaboración de tesis que tendrá lugar este 13 de febrero, a partir de las 9 horas, en la sala de cabildo del palacio municipal.

La regidora señaló que el curso es intensivo –un solo día–, y está direccionado para 30 personas que por alguna razón no ha podido elaborar su tesis o bien porque no puedan pagar a un asesor. Dicho curso será impartido por el Maestro Jair Vidal Cayetano experto en la materia.

Los interesados se pueden inscribir directamente en la oficina de la regiduría cuarta, ubicada en el Palacio Municipal o al teléfono: 21 1 21 14 y 21 1210 extensión 2055 y 2056.