Rehabilitarán red de agua y drenaje en Villa Allende

el

Rehabilitarán red de agua y drenaje en Villa Allende

FÉLIX OLARTE FERRAL

FOTOS: GELACIO VERGARA

Coatzacoalcos, Ver.

 

El agente municipal de Villa Allende, Gabriel Ocaña López, afirmó que ya se reunió con el director de la CAEV Coatzacoalcos, Luis Rendón Martín, a quien le pidió rehabilitar el sistema de drenaje y mejorar la calidad del agua en su comunidad.

Convocó a los habitantes de la villa para que comiencen a pagar el servicio debido a que desde hace tres años dejaron de hacerlo, con el fin de solicitar al organismo que invierta en los servicios que brinda.

Dijo que la semana pasada se reunió con Rendón Martín, quien ya conoce los problemas que tiene Allende y este se comprometió a atenderlos conforme a las posibilidades de la CAEV.

“Nosotros tenemos la confianza en que se puedan atender el agua y drenaje de Allende porque Luis Rendón conoce la problemática al estar como regidor en la pasada administración municipal”, reiteró.

Comentó que lo prioritario es atender las diversas fugas de aguas negras que existen en la zona centro de la villa que afectan tanto a las familias, negocios y automovilistas que circulan por esa zona.

Recordó que los dos ex directores de CAEV han dejado pendiente el mejoramiento de la calidad del agua, a pesar de que la pasada administración municipal instaló los equipos en los pozos y lo único que hace falta es adquirir la arena especial para ponerlos en operación.

Sin embargo reconoció que mientras la población no se ponga al corriente con el pago de su servicio no se puede avanzar más, por ello los invitó a que acudan a la Agencia municipal para que se les tramite el descuento correspondiente ante la CAEV para que estén al corriente.