Ofrece Yunes Márquez certeza y trabajo

el

Ofrece Yunes Márquez certeza y trabajo

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

El precandidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que ganará en las elecciones del próximo 1 de julio debido a que su proyecto es de certeza y trabajo.

Recordó a los asistentes a su cierre de precampaña, que no se debe regresar al pasado de corrupción y de malas mañas y mucho menos se debe querer un futuro de incertidumbre como se encuentran aquellos municipios donde Morena gobierna.

Ejemplificó con Coatzacoalcos, donde dijo que las autoridades engañaron a la población y ni siquiera han tenido la capacidad de resolver el problema de la basura.

“Hay gente que sólo viene a decir que todo está mal, pero que cuando se sientan a gobernar no saben qué carajo hacer. La realidad es que necesitamos un proyecto de certeza, un proyecto de trabajo, de alguien que haya hecho bien las cosas”, dijo.

Reiteró que los gobernantes de Morena son charlatanes y merolicos que vinieron a vender espejitos a la gente del sur y solo están demostrando desde el inicio su incapacidad.

“No han podido ni con la basura, está Coatzacoalcos en el abandono y el olvido. Estos que dijeron que desde el 1 de enero todo iba a cambiar y a estar mejor, lo único que hicieron fue mentirles a los ciudadanos”, declaró.

En el evento, Miguel Ángel Yunes Márquez presentó a los aspirantes a cargos públicos del sur de Veracruz y pero principalmente a Renato Tronco Gómez de quien dijo, no aceptó un puesto “seguro” y en cambio prefirió “rifársela” como los hombres.