25 de Abril de 2024

Víctor Carranza solo pagará sus deudas

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

El adeudo que mantiene el Gobierno Municipal con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) data de hace tres administraciones, informó el alcalde Víctor Carranza.

Por ello, aseguró que por el momento se enfocará en solventar los gastos que le genere el servicio desde este 2018 y hasta que concluya su administración; de “lo otro”, buscará entablar pláticas para llegar a acuerdos.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que le “corten” el agua, aseveró: “no creo que se atrevan”, pues indicó que al retirar el servicio a las oficinas municipales también se estaría afectando a la sociedad en general.

“Observamos una deuda no solo de la gestión anterior, lo que tenemos que hacer es primero regularizarnos de lo que vamos ocupando nosotros y después vamos a ver cómo podemos. Debe ser una deuda de al menos tres administraciones porque no creo que en un año un mercado gaste un millón de pesos en agua”, afirmó.

Insistió que las negociaciones ya están en marcha, pero además de ello esperan poder saber si en otras administraciones había algún tipo de convenio que por el momento no se esté respetando.

Dijo esperar que no haya nada “político” en estos cobros exorbitantes y mencionó que el gobierno municipal responderá de manera acorde.

“Pienso que tal vez hay fuerzas externas presionando, así como los laudos, hay de todo, pero vamos responsablemente a asumir lo que corresponde. No creo que se atrevan a hacer esas cuestiones pues afectarían sobre todo a los mercados”, insistió.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO