19 de Abril de 2024

Se deslinda Víctor Carranza

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, negó categóricamente haber tenido participación en la grabación de los videos y la entrega de dinero a la diputada Eva Cadena, tal como lo declaró la mañana de ayer en la Ciudad de México.

"Que lo compruebe", respondió a la prensa local y dijo que todo se trata de un "golpeteo" político que viene orquestado desde Gobierno del Estado.

Añadió que la persona que señala la diputada sí es su familiar, es decir, es su cuñado al estar casado con su hermana; a pesar de ello mencionó que él no puede cuidar lo que hacen sus familiares pues cada quien es responsable de sus actos.

“Yo creo que es muy bonito hablar, pero hay que comprobar, yo creo que ya basta de protagonismos y sobre todo en esta época electoral, si tiene los medios que lo presente, yo no tengo nada que esconder, yo siempre he sido honrado, sé porque estoy aquí, siempre he sido Víctor Carranza y que haga lo que tenga que hacer”, afirmó.

“Yo niego rotundamente esa mentira”, aseguró y reiteró que si Eva Cadena tiene los elementos deberá comprobarlo.

El alcalde de Coatzacoalcos no descartó que detrás de la diputada esté el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y solicitó a ambos ocuparse del abandono en el que está el sur de la entidad.