19 de Abril de 2024

Amplía Liconsa a beneficiarios

REDACCIÓN

COATZACOALCOS, VER.

Poco más de 300 familias de la colonia Lomas de Barrillas y aledañas se beneficiaron con la reactivación de la lechería Liconsa número 16.

El coordinador de la zona sur de la lechería Liconsa, Octavio Toledo Toledo, exhortó a los beneficiados que ya están empadronados a que acudan a recoger la leche.

“Si no acuden por su dotación corren el riesgo de ser dados de baja del programa, por ello se les pide que los días martes y sábado, en los horarios que la distribuidora disponga, pasen a recogerla”.

Eufemia Chávez, de 65 años, una de las beneficiadas del programa, indicó que ella desde hace años junto a su esposo criaron a sus hijos consumiendo leche Liconsa, asegura que contiene nutrientes, sabe rica y el costo es accesible.

En su intervención Nélida García Orea, representante de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Silvia Patricia Hong Hernández, señaló que se espera que los vecinos corran la voz para que haya más familias beneficiadas con este programa que apoya no sólo la nutrición, sino también la economía de los favorecidos.

Rosalinda Bailón Dorantes indicó que desde que era pequeña, a ella y sus hermanos su mamá les daba a tomar esa leche, ahora que ella tiene su hija de 1 año, de igual manera se la dará para que su crecimiento y desarrollo sea óptimo.

Esta lechería está ubicada en la calle Tuxtla número 211 de la colonia Lomas de Barrillas y la distribuidora mercantil es la señora Malena Primo García.

Dando seguimiento a estos programas sociales, el Gobierno Colaborativo fortalece el bienestar y la economía familiar.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO