Viene el cambio: Renato Tronco

el

 Viene el cambio: Renato Tronco

AGENCIAS

 

COATZACOALCOS, VER.

“El cambio que se necesita debe iniciar desde abajo, con la sociedad", propuso Renato Tronco Gómez al reunirse con ciudadanos de las colonias Tierra Nueva y Elvira Ochoa.

El candidato a diputado federal por el Distrito XI expuso que el cambio en Veracruz no es cuestión de colores partidistas sino de participación de las y los ciudadanos.

Por eso los llamó a salir a votar ese 1 de julio, a convencer al vecino, a los amigos, a los familiares: "por quien ustedes quieran, pero salgan a votar".

Ante un auditorio sorprendido, remarcó: "apliquen su derecho constitucional del voto, si quieren voten en contra mía, pero salgan a votar, las mayorías no pueden equivocarse".

Y de la sorpresa del público surgió la reacción: varios asistentes afirmaron que a Tronco lo avala su trabajo social y su capital político de dos veces alcalde de Las Choapas y dos veces diputado local por el Distrito 30, por tanto --dijeron-- será nuestro diputado federal por Coatzacoalcos.

 

Viene el cambio: Renato Tronco

VISITA A EJIDOS

 

Maricela Tronco recorrió este lunes los ejidos más alejados de la sede del Distrito Electoral XIV, dando a conocer sus propuestas de campaña.

Francisco I. Madero, El Mirador, Fernando López Arias y Alberto Tejeda ya esperaban a la candidata a la diputación federal.

En cada una de las cuatro localidades, hombres y mujeres se expresaron denunciando el abandono al campo en su producción y su infraestructura caminera.

Maricela expresó la importancia de saber cumplir la palabra empeñada, ya que es un valor de la gente de campo.

En ese aspecto manifestó que lejos de llegar a prometer, asume compromisos de gestionar la rehabilitación de la red caminera como punto de partida para impulsar a la salud, educación y economía.

También remarcó la importancia de restaurar la seguridad enseñando principios y valores apoyándose en los credos.