28 de Marzo de 2024

Entregarán unidades recolectoras

El alcalde Víctor Carranza equipó con unidades nuevas y uniformes a Limpia Pública.

REDACCIÓN

COATZACOALCOS, VER.-

Con la entrega de uniformes a operadores, ayudantes de operadores y campaneros y de las llaves de 10 nuevas unidades recolectoras de residuos sólidos urbanos, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dio el banderazo de inicio a esta nueva etapa que se vive en materia de Limpia Pública en el municipio de Coatzacoalcos.

“Cada nueva unidad cuenta con sus papeles en regla, placas, póliza de seguro, GPS y con su equipo de trabajo debidamente capacitado y certificado, por lo que ahora sólo hay que cumplir con el trabajo, como lo han hecho hasta ahora. Yo soy un convencido de que la mayor riqueza que tiene cualquier institución, es su personal”, les dijo el munícipe a los trabajadores de limpia pública que recibieron ayer sus uniformes y nuevas unidades.

Ante la presencia de funcionarios públicos del gobierno colaborativo, ediles y representantes de medios de comunicación, Carranza Rosaldo subrayó que su gobierno no sólo es Raíz de la Esperanza, sin que también cumple con acciones y hechos a las demandas ciudadanas.

“Este es un gran compromiso que nosotros asumimos desde el inicio de mi administración, pero también le pedimos a los ciudadanos de Coatzacoalcos que también nos ayuden, que verdaderamente conformemos un gobierno colaborativo, autoridad y gobernados, para dignificar nuestras condiciones de vida”.

Agradeció el apoyo de los trabajadores de Limpia Pública y aseguró que se seguirá invirtiendo en los rubros más importantes para dar un mejor servicio en todos los aspectos a los pobladores de Coatzacoalcos.

Estuvieron presentes la Síndica Única, Yazmín Martínez Irigoyen, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillén, el Tesorero Municipal, Mario Humberto Pintos Guillén, el Director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco Román, el Secretario de Gobernación, Alberto Mijangos Martínez, el Regidor primero y con la comisión de Limpia Pública, Francisco de Jesús Zamudio Martínez.

El regidor tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal, la regidor cuarto, Fabiani Cueto Salinas, la regidor séptimo, Keren Prot Vázquez, el regidor décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora, el regidor décimo segundo, Francisco Díaz Juárez y en representación del Secretario de Obras Públicas, Leopoldo Suárez, acudió Raymundo Maciel Macías, entre otros invitados.

Con inversiones como estás, el gobierno colaborativo le fortalece a los pobladores de Coatzacoalcos, su Raíz de la Esperanza.