19 de Abril de 2024

Trasciende secuestro de una fémina  

Una mujer de la tercera edad fue reportada como secuestrada la tarde del pasado martes en la colonia María de la Piedad; se desconoce su paradero. Otros dos plagios se reportaron en la región sur.

 

Agencias

Coatzacoalcos, ver.

 

Este martes trascendió el presunto secuestro de una mujer en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos, pese a que no hay denuncia por el hecho, testigos afirmaron haber presenciado el momento en que fue cometido el delito.

La víctima es de iniciales, G.C.A. de 60 años de edad, quien alrededor de las 10:15 horas se encontraba en su vivienda ubicada en la calle Lerdo, casi esquina con Melchor Ocampo.

Tres sujetos llegaron en una camioneta Toyota de color gris, portaban armas de fuego y entraron a la vivienda de la víctima, cuyos frutos alarmaron a sus vecinos.

Trascendió que la mujer fue sometida y obligada a entrar a la camioneta que emprendió la marcha con dirección al centro de la ciudad.

Al momento las autoridades no han recibido denuncia por este presunto secuestro y se desconoce si la familia de la víctima ya haya sido contactada por los presuntos plagiarios para pedir el pago del rescate.

Por otra parte el Observatorio Ciudadano Coatzacoalcos tiene el reporte de una segunda persona privada de su libertad desde  hace cinco días, sin embargo la familia no denunció por la desconfianza hacia las autoridades

Dicha organización no gubernamental, exhortó a la ciudadanía a fomentar la cultura de la denuncia y se logre el actuar eficaz de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

 

Levantaron a taxista

La tarde-noche del pasado martes, en la ciudad de Acayucan, se registró la privación de la libertad de un trabajador del volante.

Los hechos se dieron sobre la intersección que forman las calles Zacatecas y Tamaulipas de la colonia Lealtad de Soconusco, en la zona del campo deportivo y la escuela Héroes de Nacozari.

Los reporten policíacos arrojaron que fue localizado un taxi del sitio Acayucan, con número económico 726 y placas de circulación A-393-XER del Estado de Veracruz.

En la unidad se encontraron las llaves pegadas al switch de encendido, misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía local para iniciar las diligencias correspondientes.

 

Otro secuestro en Mina

La tarde del pasado martes trascendió el secuestro de una persona que fue interceptada por gente armada en calles de la colonia Chapala.

Según se dijo, la víctima circulaba sobre la calle  10 de Abril a bordo de su unidad de la cual lo bajaron por la fuerza y se lo llevaron con rumbo desconocido. Hasta ayer se desconocía la identidad y el paradero de esta persona.