Se rompe parrilla del Puente Coatza

el

Se rompe parrilla del Puente Coatza

 

Caos vial por obras de reparación.

 

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

 

De nueva cuenta se realizan trabajos de sustitución en la parrilla del puente Coatzacoalcos Uno por los deterioros que presenta y que a su vez provoca daños en los vehículos que circulan diariamente por el lugar.

El coordinador del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) Luis Castro Mendizábal, dijo que se trata de un área de 60 metros que está entorpeciendo el paso vehicular y que hasta el momento no se sabe cuándo concluirá.

“Lo que se sustituye son parrillas dañadas con huecos y que significan un riesgo y por ello la circulación se restringió a un solo carril, por eso el tráfico”, afirmó.

Reiteró que las parrillas están seriamente dañadas y se siente al transitar y se observan algunos tramos con deterioro importante.

“Lo mejor es que se repare de inmediato o abanderar los tramos donde se requiere sustitución porque se observan los huecos que podrían causar algún accidente, no nos han informado cuánto durará”, agregó.

Recordó que por el sitio circulan 2 mil vehículos diarios que utilizan esta vía como la más corta para llegar a otros municipios.

 

 

Este nuevo hundimiento registrado en la parrilla de puente Coatzacoalcos I ocasionó un caos vial al entrar y salir de la ciudad debido a que la circulación fue en un solo carril.

 

A pesar de que la infraestructura fue reparada hace escasos días, este martes a temprana hora fue detectado otro hoyanco que puso en riesgo a los automovilistas que iban en dirección a la caseta de cobro.

 

Como resultado de lo anterior, un grupo de trabajadores cerraron el paso y habilitaron el tráfico por turnos en un solo sentido.

 

Los trabajos de reparación beneficio a los concesionarios del Túnel Sumergido Coatzacoalcos que recibió la mayoría del tránsito que se desvío tras este caos vial.