24 de Abril de 2024

Lleva Tania jornada de salud a Barrillas

 

La diputada federal por el distrito 11 informó que mantendrá estas jornadas de atención en todos los municipios de su distrito.

Redacción
Coatzacoalcos, Ver.

Con gran participación de la ciudadanía, se llevó a cabo la Jornada integral de la Salud y Lucha contra la Amibiasis realizada desde la mañana de este domingo en la colonia Lomas de Barrillas, evento convocado por la diputada federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, quien de manera personal atendió a la población que acudió a solicitar alguna gestión.

En este evento se contó con los servicios de mastografía, examen de la vista, de la glucosa, toma de muestras y otros laboratoriales. Asimismo se entregaron tratamientos completos desparasitantes tanto para infantes, así como para adultos.

En esta actividad estuvo presente el doctor Roberto Ramos Alor, próximo Secretario de Salud, quien de igual forma llevó a cabo consultas a todos los niños que acudieron en compañía de sus padres para ser beneficiados en este programa.

En esta jornada fue notoria la participación de la población proveniente de distintos sectores del poniente de la ciudad, de entre las que destacan las colonias Solidaridad, Empleados Municipales, Veracruz, entre otros.

Finalmente, la diputada federal Tania Cruz, destacó que estas intensas campañas se seguirán realizando en distintos puntos de la ciudad, así como también en los municipios de Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán que conforman el Distrito 11 y que la legisladora representa, con los que hizo un compromiso de llevar beneficio social para todos sus habitantes.