23 de Abril de 2024

Activan impresión de boletos para el Festival de la salsa

 

FÉLIX OLARTE FERRAL

FOTOS: GLADYS COLLADO REYES

Coatzacoalcos

Luego de tanto esperar, por fin ayer se activó la impresión de boletos gratuitos para el Festival Internacional de la Salsa Coatzacoalcos 2014 que se realizará del 22 al 25 de mayo.

 

A través del portal www.salsacoatza2014.com ,  poco antes de las 15 horas de este viernes, los salseros pudieron ingresar, para registrar su nombre, correo electrónico y ciudad para proceder a imprimir sus dos entradas generales a las que tiene derecho cada persona  para los cuatro conciertos.

Cabe señalar que inicialmente se había anunciado que el dos de mayo quedaría activado el portal para la expedición de estos boletos, pero se pospuso para el lunes cinco, pero fue finalmente ayer cuando se activó el sistema.

Los pases que se impriman vía internet tendrán que presentarse en el acceso al salsódromo para que se pueda ingresar gratuitamente a cada uno de los conciertos que se ofrecerán.

Además, a partir de mañana, la Secretaría de Turismo y Cinematografía de Veracruz instalará cuatro módulos que tendrán un horario de nueve a 18 horas, en donde también se podrán solicitar los boletos.

Estos módulos estarán ubicados en la oficina del Festival, ubicada en el anexo del Palacio Municipal, malecón costero esquina Independencia a un costado de la pirámide y en los gimnasios de las colonias Nueva Obrera y Teresa Morales.

El acceso al salsódromo que tendrá una capacidad para 90 mil personas, estará ubicado en el malecón costero, será a la altura de avenida Javier Anaya Villazón, a partir de las 15 horas, toda vez que los conciertos iniciarán a las 20 horas.

En el caso de los boletos vip, estos se podrán obtener a través de una empresa de boletaje que aún no los comercializa en su página de internet y serán para ingresar al área de restaurantes que se instalada en las dos laterales del salsódromo.