16 de Abril de 2024

Celebrarán a los maestros

En el evento el ayuntamiento rifará un vehículo.

Elizabeth Aviña

Foto Gladis Collado

Coatzacoalcos, Ver.

El 14 de mayo los casi cuatro mil maestros de Coatzacoalcos serán elogiados por el ayuntamiento municipal con motivo del Día del Maestro, así lo confirmó la regidora con la comisión de educación, Mirna García Ávalos.

 

Aunque ese día no es el autorizado para cancelar las actividades escolares, pues la celebración real es el día 15 de mayo, el festejo ocurrirá con anterioridad, y además se entregarán premios sorpresa.

“La fiesta será en grande, se contará con la presencia de todos los docentes del puerto, ahí se pretende que la convivencia sea sana y además se entregaran regalos diversos, y algunas sorpresas”, abundó.

Detalló que el evento tendrá lugar en la macro-plaza en la Expo-Feria, donde además se rifará un automóvil, y el alcalde entregará regalos que hasta el momento no se han dado a conocer, pues son “sorpresa”.

Asimismo confirmó que el 15 de mayo no habrá clases tal y como lo establece el calendario escolar de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

“Este festejo es muy significativo para el cuerpo docente del municipio pues se nos reconoce nuestra labor para con los niños y no tan niños, en el evento podrán participar maestros de todos los niveles educativos sin distinción”, aseveró.

Recordó que la labor que los maestros desempeñan son muy importantes para la sociedad y sobre todo para los menores de edad, pues gracias a lo que los docentes les trasmiten, ellos logran ser profesionistas y la esperanza del futuro.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO