20 de Abril de 2024

Continúa MC campaña de afiliación

 

MARGARITO ESCUDERO LUIS

Coatzacoalcos

La Profesora Nora Cortazar, Coordinadora de la Comisión Municipal del partido Movimiento Ciudadano (MC), anunció que en un breve tiempo se nombrará nueva directiva de este partido y estrenará recinto oficial en Coatzacoalcos.

 

Dijo que se planea un gran trabajo para  que el partido siga ampliándose y se incremente su membrecía, mientras que para este jueves abrirán la oficina local que estará ubicada en la Avenida Ignacio de la Llave, casi esquina con 16 de Septiembre.

Recalcó que Movimiento Ciudadano es un partido político joven y dinámico, dirigido por un experimentado personaje, Dante Delgado Rannauro.

Señaló que se abre la oficina en un lugar céntrico porque es necesario contar con un espacio dónde la gente pueda acudir a conocerlos, a inscribirse o solicitar informes, además dónde el partido pueda recibir correspondencia oficial y desde ahí realizar diversas gestiones.

Mencionó que una de las metas del partido es tener una buena votación en 2015 e incluso ganar la elección, porque cuentan con excelentes personas que pueden ser candidatos ciudadanos y tienen gran cercanía con la gente.

Agregó que no necesitan estar afiliadas al partido, sólo basta que simpaticen con MC, que haya empatía con los principios de la plataforma política y que si son mujeres mejor, ya que una de las principales metas es respetar ese 50 por ciento que marca la ley.

“Buscamos que tanto la titular de una candidatura sea un mujer y la suplente también, para evitar que se den los “juanitos”.

Destacó que como partido continúan afiliando militantes, “aquí ya se afiliaron dos mil personas, que no los tiene Morena ni el PAN, sin embargo hay mucha gente que simpatiza, porque está al frente Dante Delgado, y eso da garantía de que se caminará y que la  confianza no será defraudada”.

Señaló que la estructura electoral, de la que todo partido debe contar, se debe ir construyendo y, en el proceso electoral pasado, hubo muchas personas que ayudaron a cuidar casillas y lo hicieron  de buena fe, para que se respetara la elección.

 

Comentó que otra de sus metas es posicionar al partido, esperando a fines de julio contar con la presencia de la dirigente estatal, Rosa María Quirasco y del coordinador Nacional, Dante Delgado.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO