29 de Marzo de 2024

Prepara el PAN renovación del CDM

NADIA IVETTE CÓRDOBA LAGUNES

FOTOS: GELACIO VERGARA

Coatzacoalcos

En Coatzacoalcos el Partido Acción Nacional (PAN) se prepara para la renovación del Comité Directivo Municipal. A decir de Miguel Ángel Brito Molina dirigente municipal del blanquiazul

este proceso se llevará a cabo en el mes de noviembre mediante el voto de la militancia tal como lo establecen los estatutos del partido.

Sin precisar nombres, Brito Molina manifestó que ya hay militantes “trabajando” para tomar las riendas del partido en vísperas de los comicios federales.

“El cambio de nuestra dirigencia se realizará en noviembre, no quiero nombrar a nadie porque después se dice que tengo preferencia por alguien pero hay varios que ya están haciendo su labor, en nuestro partido no hay dedazo, elegimos a nuestros representantes por voto secreto y directo” abundó.

Recalcó que con la planilla de unidad para la dirigencia estatal y la renovación del CDM, la militancia panista buscará ganar las elecciones federales del 2015 y posteriormente la gubernatura de Veracruz.

“Vamos a ganar la gubernatura, el proceso federal en 2015 y la gubernatura en 2016, por eso  le ofrecemos a la ciudadanía esta dirigencia unificada, en nuestro partido no existe el dedazo existen elecciones, voto secreto y directo y en esta ocasión hemos coincidido los distintos grupos por que le conviene a Veracruz” expuso.

Actualmente-dijo-suman 546 miembros activos del PAN quienes en noviembre elegirán a su representante, la convocatoria podría publicarse el próximo mes de agosto.

Por último  el dirigente panista recalcó que a principios del 2015 se conocerán a los aspirantes de la candidatura a diputado federal por el PAN y es que el proceso electoral iniciará formalmente en octubre de este mismo año.