28 de Marzo de 2024

Restaura Tránsito del Estado semáforos y pasos peatonales

Coatzacoalcos

Como parte de las acciones del Operativo Blindaje Coatzacoalcos y dando seguimiento a los acuerdos alcanzados en diferentes sesiones de trabajo, la Dirección General de Tránsito del Estado reparó el sistema de semaforización y renovó pasos peatonales en ese municipio del sur de la entidad.

Más de 20 elementos de la dependencia iniciaron los trabajos de restauración y conservación para ubicar los semáforos que presentaban deterioro en su estructura, lo cual impedía que funcionaran de forma adecuada.

Las labores se llevaron a cabo durante la noche para no entorpecer la vialidad y se repararon 17 señales de control. Cabe señalar que, de manera simultánea, estas acciones se replicaron en los municipios de Catemaco, Jáltipan y Lerdo de Tejeda; asimismo, se implementarán en las 77 delegaciones de Tránsito estatal.

A través de las líneas de denuncia anónima 089 y de atención a emergencias 066, que se encuentran disponibles los 365 días del año las 24 horas del día, la ciudadanía puede reportar semáforos que no funcionen, para que la Dirección tome medidas pertinentes inmediatas.