28 de Marzo de 2024

Pide Cosoleacaque programa Blindaje

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque

Cosoleacaque también solicito el programa de blindaje policiaco, ya que es necesaria la presencia de más elementos, porque como en otros lugares se ha incrementado la inseguridad, aseguró el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi.

 

En entrevista Vázquez Parissi, comentó que reafirmando el compromiso del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa y al mismo tiempo agradecerle todo este apoyo del  blindaje de Minatitlán, pues también será un beneficio para Cosoleacaque  ya que también este operativo fue solicitado para nuestro municipio, ya que existen colonias conurbadas con Minatitlán, es por eso que el operativo se va a extender en todo lo que es Cosoleacaque.

“Es necesario este blindaje, ya que actualmente solo contamos con 50 elementos del mando único, por lo que estamos solicitando cuando menos 40 elementos más para poder reforzar la vigilancia en todo el municipio; y como en otros y en todo el país pues la inseguridad  ha ido incrementándose”, afirmó el munícipe en el evento realizado la tarde de ayer en el municipio de Minatitlán.

Agregó que entre las colonias que se verían beneficiadas con este programa de vigilancia se encuentran las conurbadas, Gustavo Díaz Ordaz, Agustín Melgar, México, Congreso, patria libre entre otras. 

Finalmente dijo que podría ser este próximo lunes cuando se estén entregando las patrullas y motocicletas, a la Secretaria de Seguridad Pública el cual viene a reforzar el parque vehicular y la vigilancia para los ciudadanos de Cosoleacaque.