25 de Abril de 2024

Reciben abuelitos de Cosoleacaque Pensión Vitalicia

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque

Con la finalidad de contribuir al mejoramiento en su calidad de vida, este lunes el ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Ponciano Vázquez Parissi  a través del sistema DIF municipal y respaldados por el DIF estatal se entregó como lo marca la ley 223 el pago de pensión vitalicia a más de 200 adultos mayores.

 

Teniendo como recinto oficial el auditorio municipal, los abuelitos recibieron su pago correspondiente al segundo trimestre del año 2014, donde reciben por cheque su apoyo vitalicio y con este cubrir sus gastos más apremiantes, como vestido, alimentos y medicinas, siendo una de las prioridades de éste organismo asistencial el brindar el apoyo para mejorar su calidad de vida.

Gabriela Baltazar, presidenta de esta institución, dio la bienvenida a todos los abuelitos, de igual manera agradeció a Marina Sánchez Alonso y Enrique Mora Reynoso representantes de la Doctora Karime Macías Tubilla por coadyuvar al beneficio de los adultos mayores.

Acompañados de sus familiares, los abuelitos y abuelitas llegaron en punto de las nueve de la mañana donde autoridades estatales y municipales iniciaron el registro y entrega de cheques a los mismos beneficiados.

 

En dicho acto estuvo presente el regidor segundo Gustavo Jiménez Alor en representación del alcalde Ponciano Vázquez Parissi, Amadeo Retureta Cano, director del DIF municipal, Mireya González Domínguez, directora de la clínica del DIF,  así como la coordinadora del departamento de INAPAM Julia Mora Martínez.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO