29 de Marzo de 2024

Intransitable la Melchor O. Campo

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoelacaque

Debido a que con las lluvias hay problemas con el acceso a la calle Melchor O. Campo en la comunidad de Coacotla, residentes solicitaron a las autoridades correspondientes que los apoyen con la introducción de drenaje y los consideren para las obras de pavimentación.

 

Teodolfo Cruz Jiménez, representante del comité en el barrio cuarto de esta congregación, explicó que esta obra inició desde hace dos años en el trienio pasado y dejaron de trabajar según por la falta de un presupuesto suficiente para concluirla, por lo que piden a esta administración que preside Ponciano Vázquez Parissi darle continuidad.

“cuanto llueve, definitivamente es un encharcamiento, se hace una zanja, y a veces los conductores del servicio público de taxi se ven afectados con accidentes viales, y los niños que van a las escuelas no pueden pasar, muchos salen con sus zapatos enlodados y los uniformes manchados, por eso le pedimos al presidente municipal que tome cartas en el asunto”.

El entrevistado agregó que según el departamento de obras públicas la calle Melchor O. Campo se realizará con concreto hidráulico, incluida dentro del proyecto para el mes de enero o febrero del próximo año, sin embargo para autorizarla tienen que quedar completamente más de 200 metros del sistema de drenaje, lo cual ha sido difícil conseguir porque la población no cuenta con los recursos suficientes para realizar estos trabajos.

“lo que queremos es la tubería porque están quebradas y necesitamos arreglarlas, porque tenemos en proyecto para enero o febrero meterle concreto hidráulico pero tiene que quedar al 100 por ciento el drenaje para que podamos recibir la obra, estamos hablando de más de 200 metros, del entronque de la carretera Lajilla a la calle Miguel Hidalgo y Costilla, serán aproximando 100 personas las beneficiadas”, finalizó.