24 de Abril de 2024

Próxima semana toma posesión la nueva mesa directiva del mercado

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque 

La próxima semana se llevará a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de los locatarios del Mercado Municipal Rafael Hernández Ochoa, de la cabecera municipal, que encabezará durante tres años, Eufemia Molina Cadena, en sustitución de la dirigente saliente Evangelina Galmiche Sánchez.

 

La dirigente explicó que luego de las pasadas elecciones en la cual ella resultó ganadora, por fin la próxima semana se llevará a cabo el acto de entrega a la nueva directiva de este centro de abasto.

“luego de las elecciones ya nos van a entregar en esta próxima semana había un poco de inconformidades porque la dirigente anterior no quería entregar el puesto y teníamos ese problema, pero se resolvió el conflicto citaron aquí ante el jurídico pero como les digo esas son elecciones internas del mercado y el ayuntamiento no tiene nada que intervenir, pues ahora si la ropa sucia se lava en casa”, explico.

La nueva dirigente comentó que urge que la nueva mesa directiva tome protesta para que se reanuden trabajos que quedaron inconclusos, por ejemplo gestionar el cambio de láminas en la parte de enfrente del mercado, ya que muchas vendedoras, cuando llueve pierden sus productos.

 

Finalmente agregó que en cuanto a los trabajos de techado en dos naves por parte del ayuntamiento, comentó que aún no han iniciado, pero el material ya llego y el alcalde Ponciano Vázquez se comprometió que este año saldría ese proyecto, “lo más importante es que nos cambien las láminas porque nos mojamos, ya es una nave muy vieja que ya tiene muchos años sin mantenimiento”.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO