19 de Abril de 2024

Exhortan a economizar el agua

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque

El director de protección civil municipal William Nolasco Antonio, exhortó a la población hacer buen uso del agua que reparten las pipas para que nadie se quede sin el vital líquido.

 

El funcionario comentó que se están redoblando el esfuerzo a través del suministro de agua y se están cubriendo absolutamente todos los reportes que se vayan presentando, se están trabajando en coordinación con todos los servidores públicos del ayuntamiento y de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV, para estar atento y que nadie se quede sin agua.

Nolasco Antonio dijo que por instrucciones del alcalde Ponciano Vázquez fue que no se permita el cobro del agua que se está repartiendo a través de protección civil. Reiterando que el servicio es completamente gratuito, y asimismo pidió a la población que si algún chofer de las pipas le exigen algún pago púes que lo reporten de inmediato para que ellos puedan tomar cartas en el asunto.

“hasta el día de hoy se está cumpliendo con el reparto del agua al cien por ciento en las colonias y localidades que están padeciendo de este vital liquido, ya que se está trabajando a marcha forzadas durante las 24 horas del día para que nadie se quede sin agua”, aseguro.

 

Finalmente, lamentó de que algunas personas estén dando mal uso del vital líquido, ya que algunos utilizan el agua para lavar sus vehículos o lavar corredores, y al día siguiente ya vuelven a pedir agua y si no le damos se molestan o hasta nos insultan, por lo que invito a la población hacer buen uso del agua para que nadie padezca del vital líquido.