16 de Abril de 2024

Invitan a parejas a participar en bodas colectivas

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, en colaboración con el Sistema DIF Municipal y el Departamento de Registro Civil invita a la ciudadanía en general, al programa anual de bodas colectivas que esta por llevarse con motivo del Día del Amor y la Amistad.

 

Entrevistado sobre el tema, Renán Augusto Lázaro Sosa oficial del registro civil de esta localidad,  manifestó que el objetivo de estas uniones es para apoyar a las parejas que en unión libre o que son de bajos recursos a formalizar su relación totalmente gratis. Por lo que exhortó a todas aquellas personas que deseen contraer nupcias, a que aprovechen la campaña de matrimonios colectivos que se llevará a cabo el próximo 14 de Febrero.

Los interesados podrán presentarse en las instalaciones de registro civil, con los requisitos de acta de nacimiento y credencial de elector de ambos contribuyentes, teniendo como fecha límite el 12 de Febrero con un horario de oficina de 8:00 a 15:00 horas.

 

Agregó que no tienen un número de parejas límites para que aprovechen esta campaña, pero lo que sí quieren es que sea una cantidad importante de personas que se vean beneficiadas con esta acción que se realiza cada año, que tiene como objetivo principal seguir fortaleciendo y uniendo legalmente a las familias de la localidad.
Finalmente dijo que el evento se llevará a cabo el día sábado 14 de febrero del año en curso a las 11:00 horas, en el auditorio de la cabecera municipal.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO