29 de Marzo de 2024

Estrena PRD oficinas para la aproximas elecciones federales

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque

 

Con más de dos horas de retraso, llego el dirigente del Partido de la Revolución Democrática estatal Rogelio Franco Castan para inaugurar las nuevas oficinas de este partido en el municipio de Cosoleacaque.

En las nuevas oficinas del sol azteca que se ubican sobre la calle Miguel Hidalgo de la cabecera municipal, arribó un pequeño grupo de perredistas, quienes molestos estuvieron esperando a Franco Castan desde las 10:00 de la mañana y fue pasando el medio día cuando por fin apareció el flamante dirigente estatal.

A su arribo al municipio, Rogelio Franco Castan, dijo que ya se encuentran listos para la aproximas elecciones federales, y solamente en dos distritos faltan por definir quiénes serán sus candidatos y seguramente el próximo siete de julio tanto en Cosoleacaque como en otros distritos estarán obteniendo el triunfo.

“estamos de visita por diferentes municipios, estamos abriendo las nuevas oficinas del partido ya que en este municipio ya tenía varios años que no contaban con una oficina, por eso que estamos reforzando en cada uno de los municipios y que estas oficinas no solamente permanezcan abiertas durante la campaña, van estar permanentes se hará lo posible para que ya no vuelvan a desaparecer”, señaló.

Al ser cuestionado sobre el salario que se bajaron los senadores, señaló que esto es una verdura burla y grosería para el pueblo de México, sobre todo al exhibir documentación de los acuerdos tomados en la disminución de sus salarios.

“Esto es una burla toda vez que en el país carecemos de empleos, la economía está por los suelos, y ahora con las nuevas reformas educativas que están afectando directamente al trabajador y de lo que se viene en próximas fechas el despido masivo de trabajadores petroleros”.

Durante el evento, una de las militantes del partido le exigió a Rogelio Franco Castan y al candidato del distrito a Víctor García más conocido como “Mr. Rodeo”, que ahora si tome en cuenta a los grupos del partido y no como las elecciones pasadas donde fue derrotado todo porque en ningún momento fueron tomados en cuenta a los verdaderos perredistas, comentando que si ahora pasa lo mismo entonces les espera una tremenda derrota quizás peor que las elecciones pasadas.

Estuvieron presentes el dirigente del Partido de la Revolución Democrática estatal Rogelio Franco Castan, Víctor García “Mr. Rodeo” precandidato a la diputación federal, la presidenta del partido en Cosoleacaque Gloria Gramajo y comité, así como regidores de Cosoleacaque, Minatitlán, Chinameca, entre otros.