19 de Abril de 2024

Beatriz Román Molina nueva directora del Instituto Municipal de la Mujer

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque

El presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi tomó protesta a la nueva directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Beatriz Román Molina, a quien llamó a cumplir uno de los objetivos de la administración a fomentar la equidad de género y a proteger los derechos de las mujeres del municipio. 

El evento se llevó a cabo el pasado miércoles en la sala de cabildo del palacio municipal, donde asistieron el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, Edda Arrez Rebolledo, titular del Instituto Veracruzano de las Mujeres, la sindico único Yamileth Cruz Escobar, Gabriela Baltazar Lagunes presidenta del DIF municipal, así como regidores, agentes y sub agentes municipales, entre otros.

En su mensaje, Vázquez Parissi reiteró su compromiso con las mujeres a quienes dio su reconocimiento por el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para sacar adelante a sus hijos. Destacando que el principal compromiso de su gobierno es fomentar la equidad de género y la edificación del Instituto Municipal de la Mujer. 

“sabemos que a lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer, un reconocimiento a todas las mujeres porque día a día se entregan y se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos, realmente nuestra administración tiene un compromiso con todas las mujeres y uno de los compromisos con ellas es que ya se aprobó ante el congreso del estado la construcción del instituto de la mujer y le daremos continuidad a este proyecto, ya que son muchas mujeres que requieren estos apoyo”, finalizó diciendo.