19 de Abril de 2024

Con paso firme y decidido Cirilo Vázquez perfila su triunfo electoral en el Distrito 21

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque

Visiblemente emocionado con la sonrisa que lo caracteriza y motivado por las claras muestras de apoyo y respaldo por parte de los cientos de simpatizantes no sólo del PRI y PVEM, también por los numerosos seguidores, aliados y diversos sectores políticos de diferentes colores que se dieron cita este sábado para recibir en Texistepec a Cirilo Vázquez Parissi.

El abanderado de la coalición Verde Ecologista - PRI a la Diputación Federal por el Distrito 21 camino acompañado de un gran número de amigos y aliados, quienes no dejaron de refrendarle su apoyo y confianza durante su paso por cada uno de los hogares en busca del voto popular.

"En Texistepec estamos encabezando la lucha en alianza con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, a nombre de la juventud y de todos los presentes agradecemos su presencia y le reiteramos el apoyo para este próximo  7 de junio para ir a sufragar  a su favor y llevarlo al Congreso de la Unión", expreso Roberto Suriano Guillén, Presidente del PVEM.

En el domo central del municipio se desbordó una verdadera fiesta en donde agentes municipales de diferentes comunidades como: San Lorenzo, Potrero Nuevo, Boca del Río, Loma Bonita, Yatepec, Ojo de Agua, Hipólito Landero, entre otras ratificaron el total apoyo al candidato de las propuestas y acciones claras.

Por la tarde, Vázquez Parissi visito las colonias Las Palmas, Vicente Fox y Francisco I Madero en donde recorrió y palpó las necesidades y carencias de la comunidad.

"Se ha demostrado que hemos ido encaminando y trabajando por la zona sur del Estado de Veracruz, demostrando y trabajando con la mayor convicción y sobre todo el compromiso que son ustedes y gracias a ustedes estamos aquí y seguiremos gestionando dignamente", puntualizo el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 21.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO