23 de Abril de 2024

En Jaltipan ratifican total apoyo a Cirilo Vázquez

El abanderado por la coalición PVEM - PRI, Cirilo Vázquez Parissi, a la diputación federal por el distrito 21 es acobijado por las familias de la cabecera y zona rural del municipio Jaltipan, quienes le ratificaron el apoyo para el 7 de junio y el triunfo en las urnas. 

"Agradezco el tiempo que me brindan y que nos reciban, es muy grato el poder interactuar con todos ustedes, sobre todo cuando hay unidad y compromiso para trabajar en beneficio de la comunidad. He recorrido el distrito y el sentir de los ciudadanos es el mismo en cada municipio, sabemos que los políticos no son muy bien vistos y reconozco la realidad que estamos viviendo, es por ello que me comprometo a continuar haciendo una política social    en donde se vaya contribuyendo a dejar huella con obras y acciones que beneficien a las familias sin distinciones", puntualizó el candidato por el distrito de Cosoleacaque. 

En un intenso recorrido por más de diez horas, Cirilo Vázquez estuvo en Jaltipan en donde camino por las colonias Murillo Vidal y San Miguel, en donde fue recibiendo el cariño de las familias quienes expresaron que será el próximo diputado federal. 

Las comunidades de la zona rural también se suman con el candidato de la coalición; Cienegas, Casas Viejas, Ahuacatepec, Ranchoapan y Lomas de Tacamichapa ratificaron el apoyo destacando que confían en su experiencia y visión para trabajar por la gente como lo ha venido haciendo a través de una política social. 

Con la energía y la sencillez que lo distingue, Vázquez Parissi continúa llevando sus propuestas en cada uno de los trece municipios y refrendando su compromiso para contribuir y construir un mejor entorno para las familias con la sinergia entre ciudadanía y autoridades


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO