19 de Abril de 2024

Mejoran vialidades en Cosoleacaque

Ponciano Vázquez realiza importantes obras de  conectividad vial en favor de más familias del municipio.

Lupita Alor Vázquez

COSOLEACAQUE, VER.

 

Dan banderazo de inicio de obra de pavimentación con concreto hidráulico en la localidad de Barrancas, al acto acudió el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi quien estuvo acompañado de vecinos en Cosoleacaque.

Esto como parte de las acciones para mejorar la conectividad y las vialidades en favor de más familias. En entrevista el munícipe reiteró su compromiso que tiene con las familias del lugar para mejorar su calidad de vida con mejores accesos a su colonia.

La proyección del municipio es aperturar caminos con accesos en buenas condiciones para tener la seguridad que la ciudadanía camine en senderos en buenas condiciones.

 

"Este gobierno seguirá trabajando todos los días sin descanso, para que ustedes estén y vivan mejor; el compromiso de esta administración es trabajar siempre, invirtiendo hasta el último centavo para que más familias mejoren su calidad de vida" expresó el alcalde.

Por su parte Erick Vázquez Nazario,  comentó su sentir al ser beneficiado con esta obra ya que en épocas de lluvia les era complicado transitar por esta vía, que durante años estuvieron esperando que alguna autoridad volteara a ver sus necesidades y sobre todo se tomara el tiempo para recorrer y que personalmente verificara las necesidades de cerca de estas familias de la localidad de Barrancas.

"Esta pavimentación es una obra que anhelábamos desde hace mucho tiempo; nos sentimos contentos más de 15 años que no nos pavimentaban y ahora se nos va a hacer realidad, gracias a usted y a su cabildo, con orgullo podemos decir que Cosoleacaque está cambiado", abundó este vecino del mencionado sector.   

Para finalizar, el alcalde reafirmó que esta administración le ha dado prioridad a la obra pública, con el objetivo de mejorar la imagen urbana, rescatar espacios públicos y modernizar la infraestructura vial.

 

Al término de su intervención interactuó con la ciudadanía, escuchó peticiones y sobre todo se tomó fotos con jóvenes y niños.