20 de Abril de 2024

Ponciano Vázquez apoya la educación

Se dio el banderazo para iniciar la construcción de un aula en el Telebachillerato San Antonio de Cosoleacaque.

 

Redacción
Cosoleacaque, Ver.

 

Refrendando el compromiso con la educación, la actual administración municipal encabezada por Ponciano Vázquez Parissi, llevó a cabo el banderazo oficial de la construcción de un aula en el Telebachillerato "San Antonio".

Esta obra significa un importante beneficio para los jóvenes de la localidad, ya que les permitirá recibir una educación de calidad mediante espacios dignos, cómodos y amplios.

 

En este contexto el profesor Adrián Delgado Paxtian director de la institución, destacó que esta obra la habían solicitado por años, "me siento orgulloso por gestionar una obra más, nuestro alcalde nos ha apoyado en diversos temas en la comunidad, es un presidente que hasta hoy a nadie le ha ganado, es una persona honesta y de palabra" agregó.

Por su parte el regidor quinto, Ernesto Oregón Ibarra en representación del munícipe, agradeció el respaldo y apoyo de toda la localidad, al mismo tiempo, expresó que continuarán gestionado recursos que permitan bajar importantes beneficios para el sector educativo.

"Todo el cabildo nos sentimos orgullosos por el comienzo de una obra más, misma que les permitirá a los jóvenes estudiantes contar con espacios dignos y de calidad para poder desarrollarse, además de incrementar la matricula en la institución, estamos comprobando que esta obra se realiza no solo en beneficio de un sector sino también de los propios maestros, padres de familia y alumnos" recalcó.

 

Una vez finalizado el acto padres de familia y alumnos refrendaron su respaldo  a la autoridad municipal mediante el banderazo oficial de inicio, al mismo tiempo que agradecieron por cumplirles con una obra tan significativa en su institución.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO