24 de Abril de 2024

Electrifican calle Niño Perdido

La obra incluye electrificación de 151 metros, mediante la colocación de cuatro postes y un transformador  que beneficiará a más de 35 familias. 

 

 

Lupita Alor

Cosoleacaque, Ver.

 

 

Con el arranque de la obra de electrificación en la calle Niño Perdido perteneciente al Barrio Primero, es como el  Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Ponciano Vázquez Parissi, continúa trabajando en acercar los servicios básicos a las familias del municipio. 

 

Durante el banderazo de inicio, Conrado Torres García, vocal de comité, agradeció a las autoridades presentes por cumplir con sus compromisos de campañas en beneficio no solo de su colonia, sino de todo el municipio.

 

"Estamos agradecidos con el presidente porque ya habían pasado muchos y nadie nos volteaba a ver, esta obra fue prometida durante campaña y hoy se está haciendo realidad, con esto ya no sufriremos de apagones " agregó.

 

 

Por su parte América Gonzáles Domínguez regidor primero en representación del munícipe, señaló que la actual administración municipal está trabajando por innovar, mejorar y desarrollar el municipio.

 

"Hoy iniciamos con esta obra de electrificación en beneficio de más familias del municipio, todo el cabildo nos sentimos muy orgullosos, ya que no solamente se trata de arrancar obras, si no de estar pendientes de su ejecución para que se lleven de manera correcta y se efectúen en el tiempo previsto" finalizó América Gonzáles. 

 

Esta obra incluye la electrificación de 151 metros, mediante la colocación de cuatro postes y un transformador que beneficiará a más de 35 familias de la calle Niño perdido. 

Al evento asistieron la regidor cuarto San Juana Dávila Reyes, el regidor quinto Ernesto Oregón Ibarra, el regidor sexto Mauro Rodríguez, así como vecinos e integrantes del patronato.  

 

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO