29 de Marzo de 2024

Pestañazo mortal

Padre e hijo perdieron la vida de manera instantánea luego de que el automóvil en que viajaban se estrellara contra una camioneta estacionada.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, Ver.

 

Tragedia familiar en la autopista Cosoleacaque-Acayucan, un niño de 7 años de edad y su padre murieron al medio día de ayer cuando presuntamente el progenitor se quedó dormido al volante y se impactó por alcance contra una unidad que permanecía estacionada a un costado de la cinta asfáltica.

El accidente se reportó a escasos metros del puente “Zaragoza” a la altura del kilómetro 36 cuando Víctor Hugo Torres Jiménez, de 51 años de edad, procedía de la congregación Mapachapa donde horas antes convivió con familiares; después tomó la unidad Pointer color gris con placas XV-67720 del estado junto con su hijo y emprendieron el camino con dirección al municipio de Isla, lugar en el que tenía su vivienda particular.

 

Sin embargo, la tragedia sobrevino en los momentos que el ingeniero de profesión, chocó por alcance contra de la camioneta Chevrolet  350, quedando atrapado entre los fierros retorcidos junto con su pequeño niño.

Para peritos criminalistas, el occiso “pestañeó” causando la colisión sin tener tiempo de reaccionar, esto fundamentado en la ausencia de evidencias en la carpeta asfáltica que permitan presumir un intento de frenón o en su caso un derrapón.

Distintas corporaciones de rescate y auxilio llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer por salvar la vida del infante y de su padre, se encontraban inertes y con distintos golpes que les costó la existencia.

 

En una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) fueron trasladado padre e hijo, en medio de una dramática escena que conmocionó a automovilistas y testigos.