16 de Abril de 2024

Da Ponciano banderazo a obra de electrificación

-El alcalde de Cosoleacaque cumple con sus promesas a los habitantes de la calle Francisco Villa

Redacción
Cosoleacaque, Ver.

En cumplimiento a sus promesas, el presidente Ponciano Vázquez Parissi, acompañado con parte de su comuna, y los vecinos de la calle Francisco Villa perteneciente al Barrio Primero, dieron el banderazo de inicio de obra para la ampliación de la red de energía eléctrica.

Gabriela González Torres externó en nombre de todos los vecinos de esta zona, el esfuerzo hecho por la actual administración, mismo que beneficiará en el progreso y desarrollo de la comunidad.

“La gente que vivimos en esta calle les damos la más cordial bienvenida, usted vino a dejar una huella más en este barrio, los vecinos le estamos muy agradecidos por qué nos beneficiará a todos y más a los estudiantes del Cobaev”, comentó.

Ante esto, el presidente municipal agradeció el apoyo y confianza hecha por parte de las familias, ya que recalcó que esta administración sin distinción de colores busca trabajar por Cosoleacaque.

“Estoy contento por traer este importante beneficio a los vecinos de este barrio, trabajar unidos, sociedad y gobierno da como resultado que las obras lleguen más rápido a las comunidades, por lo que la participación social debe ser ya institucionalizada en los programas de gobierno”.

 

Puntualizó que esta obra es una respuesta a las necesidades y las demandas de los vecinos de barrio primero, además de que la ampliación de la red eléctrica es uno de los ejes rectores de su administración.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO