19 de Abril de 2024

Facilitan pago del predial

-El alcalde Ponciano Vázquez Parissi anunció que habrá módulos de pago del impuesto predial en localidades y colonias

Lupita Alor Vázquez

Cosoleacaque, Ver.

Podrán módulos itinerantes en diferentes puntos de Cosoleacaque, para que la ciudadanía se les facilite y acudan a pagar el impuesto predial.

Informó el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, quien dijo que aún no se llega a recaudar el 100 por ciento de la mancha urbana y que corresponde a este municipio, por esta razón sigue la invitación a la ciudadanía para que se acerque a realizar su pago.

Algunos módulos estarán en la localidad de Estero del Pantano y en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Estarán a inicios de este mes de febrero, aperturando estos módulos para el pago del impuesto predial y es con la finalidad de llegar a lo recaudado del primer año, ya que en el 2015 fue menor que en el 2014.

El munícipe dijo que con lo recaudado se realizarán más obras de beneficio social para la ciudadanía, además que recuerden que con esto les dan más servicio de limpia pública e ir mejorando el alumbrado público.

Por esta razón es importante que la ciudadanía ayude a este pago del impuesto predial que se extenderá con los descuentos todo febrero.

Por otra parte Ponciano Vázquez Parissi, dijo que para este año tienen proyectos muy buenos que mejorarán a las familias de Cosoleacaque.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO