Registra retrasos pago del Predial

el

Registra retrasos pago del Predial

El alcalde Ponciano Vázquez exhortó a los contribuyentes a cumplir con el pago del impuesto, de donde saldrán los recursos para las obras de beneficio social

 

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque

 

El presidente municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, dijo que hasta el momento no han logrado el monto esperado con el pago del Impuesto Predial, por lo que exhortó a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos por pronto pago durante este mes.

“Continuamos hasta el 28 de febrero, invito a la ciudadanía que siga aportando y cumpliendo con sus impuestos y asimismo seguimos con la parte de la rifa de un auto, una motocicleta y un televisor, incentivando a toda la ciudadanía a que contribuya con su impuesto”.

 

El munícipe dijo que a pesar de haber instalado módulos de cobro en diversos sectores, “no hemos podido lograr la recaudación que queremos, aunque hemos puesto los módulos en algunas colonias, pero andamos recaudando todavía no llegamos a la meta del año pasado, incluso estamos motivando a la gente con la rifa de un carro, una motocicleta y un televisor”.

Indicó que tan sólo en denero se recaudó aproximadamente 2 millones 803 millones de pesos, “vamos un poco bajo en el tema de la recaudación de impuestos, pero estamos trabajando mayormente en el asunto, esperamos que mejore en los próximos días”.

Finalmente, Vázquez Parissi exhortó a la ciudadanía a que acuda a pagar su Impuesto Predial, pues dichos recursos se ven reflejados en un mayor número de obras, más infraestructura y servicios del municipio”.