20 de Abril de 2024

Recorre Gladys y SIOP obras en la zona sur

*Se revisan y reactivan obras

 

Antonio Sánchez

Cosoelacaque

Con el fin de cumplir a la población con la construcción y rehabilitación de obras prioritarias, la diputada Gladys Merlín Castro, el subsecretario de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Rogelio Hernández Madrid, y autoridades municipales recorrieron comunidades y caminos rurales de los nueve municipios que conforman el Distrito XXVII, con cabecera en Cosoleacaque.

 

Directivos y personal técnico de la dependencia, la legisladora local y el subsecretario de Vinculación con Instituciones y Organizaciones de la SIOP, revisaron el estatus de diversas obras para dar puntual respuesta a los compromisos contraídos.

Recorrieron los municipios de Cosoleacaque, Soteapan, Tatahuicapan de Juárez, Pajapan, Mecayapan Chinameca, Zaragoza, Jáltipan y Oteapan, a fin de  reactivar el proceso constructivo y rehabilitación de caminos y puentes.

Con ello se beneficiarán habitantes de las localidades que conforman los municipios mencionados, gracias a las gestiones de la diputada Gladys Merlín Castro y el apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO