16 de Abril de 2024

Fumigan mercados públicos

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque

 

Con el objetivo de prevenir y erradicar la presencia de roedores y demás animales nocivos, en los próximos días, iniciaran los trabajos de fumigación en el mercado municipal Rafael Hernández Ochoa, dio a conocer Evangelina Galmiche Sánchez, Secretaria general CNOP de este centro de abasto,quien agregó que realizaran esta labor con el apoyo del ayuntamiento local.

 

La dirigente, dijo que estas acciones se realizaran en coordinación con autoridades municipales y de salud, explicando que será en los próximos días, cuando se realicen los trabajos de fumigación para cada uno de los locales comerciales.

“en coordinación con el ayuntamiento llevaremos a cabo las fumigaciones, ya están autorizadas por el presidente, y tan sólo esperamos fecha para que con estas acciones se erradique el problema de ratas y otros animales, y asimismo se cumpla con el procedimiento de higiene, y prevención de roedores como ratas y cucarachas”.

Galmiche Sánchez, reconoció el respaldo de esta administración que preside Ponciano Vázquez Parissi, quienes han brindado las facilidades a la empresa que estará prestando los servicios en este centro de abasto para realizar una fumigación exhaustiva y así brindar un  mejor servicio a la ciudadanía.

Agregó que el año pasado no se realizaron fumigaciones, debido a que en años anteriores, estas acciones ocasionaron la proliferación de otras larvas y bichos que causaron la molestia sobre todo en locatarios que expenden carne y comida. “por eso nosotros buscamos a quien fumigue y pedir al ayuntamiento que nos apoye con recursos”.

Finalmente, dijo que aún no tienen fecha definida para realizar estas acciones, sin embargó darán aviso oportuno a la población ya que dejaran un día sin laborar, “nos urge realizar el saneamiento de este centro de abasto para ofrecer un mejor servicio a la población”.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO