25 de Abril de 2024

Firman candidatos pacto de civilidad

-El acuerdo, signado por cuatro de los nueve aspirantes a la diputación local por el distrito de Minatitlán, busca fomentar campañas de altura

Lupita Alor Vázquez

Cosoleacaque, Ver.

Firman acuerdo de civilidad cuatro de los nueve candidatos a la diputación local por el distrito 28, que comprenden los municipios de Minatitlán, Hidalgotitlán, Jesús Carranza y el Valle de Uxpanapa.

Los aspirantes que participaron en este encuentro este lunes en conocido restaurant fueron Ricardo Orozco Alor, del PRI; María Trinidad López Reyes del PT; Julieta Cruz Palavicini del PVEM, y Frida Moscoso Martínez del PES.

Ante los medios de comunicación, dieron a conocer este acuerdo o pacto de civilidad entre ellos para evitar denostaciones en los días que dure la campaña proselitista en busca del voto a la diputación local.

Dijeron en este encuentro, que la invitación fue girada para los nueve candidatos registrados ante el OPLE pero que solo cuatro respondieron a la convocatoria, esto es con la finalidad de que se dediquen hacer proselitismo y no sacar los trapitos al sol de cada uno de esto.

La contienda que sea limpia, ya que una vez que termine esta participación de los aspirantes a la diputación, volverán a la vida diaria en Minatitlán, y mejor que se dediquen hacerlo respetando a todos y cada uno de ellos.

A dicho encuentro no se sumaron el candidato de extracción perredista Javier Soberano, July Sheridan del partido Morena, y los candidatos del AVE y Cardenista.

Por su parte el priista Ricardo Orozco Alor dio a conocer que este martes a las 17:00 horas,  arrancará su campaña proselitista en el parque el Mangal, de la colonia Insurgentes.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO