29 de Marzo de 2024

Promueven deporte en Cosoleacaque

Lupita Alor Vázquez

Cosoleacaque, Ver.

 

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron por unos instantes de la copa MX, que los Tiburones Rojos de Veracruz ganaran en el torneo pasado, esto sucedió en el domo conocido como Bahía que se ubica frente al Cobaev de este municipio.

Israel Gabarrón director de mercadotecnia de Tiburones Rojos de Veracruz, agradeció a toda a afición del Estado el gusto por este deporte y el apoyo al asistir y seguir de cerca los encuentros.

Dijo también que gracias al triunfo de la clausura 2016, donde el equipo Tiburones salió ganador en este torneo de la copa MX, en seis meses que duró el torneo y donde jugaron 18 jornadas.Pueden disfrutar y llevar a todos los rincones del estado la copa MX.

En esta ocasión asistieron al campo Bahía ubicado frente a la Escuela de Bachilleres del estado de Veracruz, donde niños, jóvenes y adultos seguidores de este equipo se dieron cita para tomarse la foto con la mascota del equipo “Tibu”, además de recrearse la pupila con las edecanes y recibir un balón y una camiseta de futbol del equipo.

En el recorrido estuvieron la mascota del equipo “tibu”, y han visitado los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan y estaránen 21 ciudades más, desde el sur al norte y terminarán en la zona centro.

Entre los sitios que visitarán serán Panuco, Orizaba, Córdova, Tantoyuca, entre otros.

El encargado de mercadotecnia dijo también que el recibimientofue muy caluroso, para nosotros como club es muy importante que se acerque y que conozca la copa que Tiburones Rojos se ha esforzado para ganarla

El visitante refirió que el dueño del equipo Fidel Kuri Grajales, dijo que la práctica del deporte es muy importante para todos los jóvenes y este parte de jugar futbol y que se interesen por practicarlo servirá para que se formen muchos jóvenes.

Esta visita fue gracias al gentil patrocinio del presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, quien es el principal promotor del deporte en Cosoleacaque.

Foto 1.—Llego la copa MX a -Cosoleacaque y los aficionados se tomaron fotos, recibieron balones y playeras de los Tiburones Rojos.