28 de Marzo de 2024

Reconocerán trayectoria de priistas de Cosolea

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque

 

Con motivo del 85 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, el Comité Municipal de este partido político festejará con la militancia otro año más de su fundación, y asimismo entregarán reconocimientos a los priistas “de toda la vida” de este municipio.

El presidente del comité directivo municipal del PRI en Cosoleacaque, José Alfredo Galicia Mayo, informó que desde el pasado 4 de marzo se cumplió un aniversario más de la fundación del PRI, y con ello se vive un ambiente de fiesta para los priistas.

 

Detalló que durante el evento, que se llevara a cabo este sábado en el salón los faisanes, darán reconocimiento a más de 30 personas “priistas de toda la vida”, destacando a Jorge Torres, Paulino Alor, Nicasio Alor, Lupita de Patria libre, Chong de Tulapan, entre otros. 

“durante dos años consecutivos se han hecho bailes populares y diversas rifas para las priistas, y en este 85 aniversario lo quisimos hacer más grande, darle reconocimiento a los priistas que tienen mayor militancia en años,  tenemos cerca de 30 priistas de toda la vida”.

Agregó, que dentro de estos festejos participaran dirigentes de diversos sectores y organizaciones,  como Confederación Nacional Campesina (CNC), Confederación de Trabajadores de México (CTM), Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Organización de mujeres, Frente Juvenil, México Nuevo; así como sindicatos y seccionales.

“la idea es platicar sobre el partido, de la transformación que ha sufrido desde sus inicios, como ha evolucionado y como se ha modernizado; además de cómo se logró sacar adelante las elecciones pasadas, de la zona sur somos uno de los municipios como ejemplo de unidad en Cosoleacaque”, finalizó diciendo.