29 de Marzo de 2024

Remodelan el centro de Chinameca

Lupita Alor Vázquez

Cosoleacaque, Ver.

Cambiarán la imagen de la cabecera municipal de Chinameca y remodelan el parque central, esto con la finalidad de que las familias de este lugar pasen momentos de esparcimiento junto a sus hijos.

Debido al reclamo de vecinos de tener lugares para la convivencia familiar, las autoridades municipales encabezadas por Víctor Salomón Carmona, decidieron remodelar el parque central de este lugar.

Con una importante inversión y con recursos propios, además con una nueva arquitectura propia de un pueblo que quiere salir del rezago social, y recobrando la identidad del propio, realizan este trabajo de remodelación.

También con el objetivo de que los visitantes lleguen a visitar este municipio, y puedan pasar momentos de tranquilidad en un parque moderno y a la vanguardia de la modernidad.

Por esta razón dijo el presidente municipal Víctor Salomón Carmona, que la administración que encabeza no ha dejado de gestionar, y tocar puertas ante las autoridades del estado para beneficiar a la ciudadanía de Chinameca.

Así mismo en las diferentes comunidades están realizando parques recreativos para que los niños puedan y tengan donde jugar sin ningún peligro sino con la comodidad de un parque con juegos infantiles, bancas y campos bien adaptados para que hagan deporte.

Por último el edil mencionó que están respondiendo a las diferentes escuelas, para que todos tengan domos, donde los alumnos puedan salir a realizar sus actividades físicas y culturales, todo para el mejoramiento de estos.