24 de Abril de 2024

Rehabiltan El Naranjito

Inician programa “Trabajando juntos embelleciendo tu colonia” en el Naranjito

 

Lupita Alor
Cosoleacaque, Ver.

 

En el marco de la presentación del programa “Trabajando juntos embelleciendo tu colonia”, el alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, y su gabinete, dieron el quinto banderazo de inicio del mejoramiento vial, ahora en la colonia Naranjito.

Para esto, los ciudadanos manifestaron sus necesidades primordiales, las cuales consisten en el reemplazo de luminarias, reemplazo de lozas por hundimiento, desazolve de trincheras y alcantarillas pluviales, pintura de guarniciones, poda de árboles, barrido de calles por mencionar algunas. 

 

En el banderazo Ruth Velázquez Hernández agradeció a nombre de todos los vecinos el apoyo y respaldo de la actual administración municipal por la mejora de su colonia. 

"Yo le quiero agradecer en nombre de todos los vecinos que siempre se preocupe con nuestra colonia, las áreas verdes, el alumbrado, el agua; entendemos lo extenso de nuestro municipio, pero hemos de reconocer que donde usted ha puesto la mano las cosas se hacen bien y no a medias, siempre seguro. Hasta ahorita nuestra colonia ha sido de las más consentidas y beneficiadas. 

 

Por su parte el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, agradeció la voluntad de participación de cada uno de los vecinos que se sumaron a esta causa, mientras resaltó el apoyo que necesita de cada uno de ellos para poder mantener en buen estado cada una de las colonias.

 

"Agradezco por su tiempo de espera, es importante la participación entre ciudadanía y gobierno, debemos empezar y poner un grano de arena desde casa, nosotros nos damos a la tarea de limpiar las casas pero es importante que nuestras familias nos ayuden como ciudadanos a mantener limpia nuestras calles, por esta corresponsabilidad para un mejor municipio" dijo Vázquez Parissi.

 

Con estas acciones, la actual administración municipal que encabeza Vázquez Parissi, tiene el objetivo de promover y acercar a las comunidades los servicios que brindan las dependencias del gobierno municipal.