20 de Abril de 2024

Cambio de párroco en la Preciosa Sangre de Cristo

Llega el sacerdote Juan de Dios Tolentino en sustitución de Felipe Ángel Fernández.

Lupita Alor Vázquez

Cosoleacaque, Ver.

Con una misa en donde asistieron varios cientos de fieles católicos y presidida por el Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora, fue anunciado el cambio de sacerdote encargado de la parroquia Preciosa Sangre de Cristo; deja el cargo Felipe Ángel Fernández y lo asume el también presbítero Juan de Dios Tolentino Ruiz.

En su homilía el vicario de la iglesia católica en la zona sur Rutilo Muñoz, tras hablar de los evangelios de Cristo y citar algunos pasajes bíblicos, resaltó el cambio de los sacerdotes ya que por designios de Dios, son removidos para cumplir nuevos compromisos de fe y obediencia absoluta a Cristo.

El mismo obispo exhortó a los feligreses a la unidad, al trabajo parroquial y a continuar unidos con el nuevo representante de esta iglesia ya que la finalidad es seguir promoviendo el evangelio de Cristo, pero cada presbítero tiene que seguir su encomienda y tarea evangelizadora por ello son necesarias estas rotaciones de sacerdotes.

También habló en esta misa dadas las condiciones actuales por la que atravesamos los mexicanos, los veracruzanos y los de Cosoleacaque mantener la unidad, fortalecer la fe en cada una de las oraciones que realizan los católicos.

En tanto los feligreses católicos con oraciones y aplausos despidieron al presbítero Felipe Ángel Fernández, y a la vez dieron la bienvenida a Juan de Dios Tolentino Ruiz quien a partir de la fecha es el nuevo guía espiritual de los católicos en Cosoleacaque y encargado de la parroquia Preciosa Sangre de Cristo.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO