24 de Abril de 2024

Falla CAEV en servicio

Varias colonias presentan problemas de abastecimiento de agua.

Lupita Alor Vázquez

Cosoleacaque, Ver.

 

Importantes colonias y barrios de este municipio han registrado problemas con el abasto de agua potable, debido al deficiente servicio de la CAEV, así como por la lejanía con los pozos que se encuentran en mantenimiento.

Por esta razón Ángel Heredia Madrigal, jefe de la oficina operadora de dicha dependencia, declaró que el personal a su cargo continua con los trabajos de mantenimiento, de acuerdo y ante la queja de la ciudadanía, en por lo menos cinco colonias.

En ese sentido el titular pidió a través de este medio informativo a la ciudadanía que tengan paciencia, ya que, al realizar los trabajos para el mantenimiento, les ha costado problemas.

Y dijo “Se está dando mantenimiento a los equipos, y se está tratando de que sea en el menor tiempo posible en cuanto a la situación del problema, estamos utilizando el material con el que cuenta la comisión y con esto estamos intentando que se tandee todos los días”.

El jefe de CAEV en Cosoleacaque, informó que hasta el momento se encuentran trabajando cinco pozos que mantienen abastecida a toda la localidad de Cosoleacaque.

Siguió diciendo Heredia Madrigal, que el problema que se tiene en la colonia “Los Prados” se debe a que se han hecho una serie de modificaciones en las tuberías de agua potable”.

“Sin embargo informó, que continúan las actividades de mantenimiento “En los Prados, se están llevando revisiones dentro de la infraestructura ya que había desajustes con la red de agua potable, porque habían hecho modificaciones los vecinos de este lugar.”

Por último, el funcionario de Agua Potable dijo que en las colonias Lancero, El Naranjo y Jardines del Bosque, se ha restablecido la red de agua potable, por lo que pide paciencia a los ciudadanos de las colonias en las que se tienen problemas de abastecimiento del vital líquido, pues continúan con los trabajos de mantenimiento, ya que poco a poco irán restableciendo el servicio en toda la localidad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO