24 de Abril de 2024

Instalan módulo de atención ciudadana

Se ubica en el camellón frente al C-4 y busca auxiliar a los viajeros que pasen por el sitio.

 

Lupita Alor Vázquez

Cosoleacaque, Ver.

Con la finalidad de darle orientación al viajero o al visitante, autoridades de la delegación de Tránsito, Protección Civil, así como la Policía Estatal, instalaron un módulo de atención ciudadana.

Este módulo se encuentra ubicado frente a las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y CómputoC-4.

Los encargados de la Delegación de Tránsito y Transporte, José Raúl Cervera Terán, y de la Coordinación Regional de Protección Civil a cargo del profesor Guillermo Hernández Urbina, son los responsables que se brinde la atención adecuadamente.

Y quienes estarán pendientes de que se preste la atención, y auxilio a los viajeros que pasen por ese tramo carretero, además de los visitantes que necesiten de algún apoyo vial.

Dicho modulo estará ubicado durante la temporada de vacaciones y como se dijo oportunamente la orientación al viajero y atención ciudadana que presten también por policía estatal, será de gran importancia para que lleguen a su destino oportunamente.

En dicho modulo estará a cargo de un elemento de seguridad pública, de tránsito y de la coordinación regional de Protección Civil, para que todo el que llegue con alguna duda puedan acudir con la confianza que se les dará la información adecuada.

Cabe destacar que lo levantarán hasta que culminen las vacaciones de verano, el próximo 21 de agosto, ya que los alumnos entrarán para el próximo ciclo escolar el 22 de agosto.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO