28 de Marzo de 2024

Recorre el alcalde jardín de niños “Estefanía Castañeda”

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

 

Para conocer las carencias y necesidades de nuestras instituciones educativas tenemos que estar en ellas, comentó el presidente municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, al recorrer el jardín de niños “Estefanía Castañeda”, ubicado en la colonia "El Naranjito".

 

En dicho preescolar, el presidente municipal recorrió las instalaciones con los profesores del plantel y alumnos, así también se comprometió a participar y estar al pendiente de las principales necesidades de los menores que acuden en los diversos jardines de niños del municipio. 

 

La directora de la escuela Gloria Rosas, acompañada de las maestras y padres de familia que conforman la sociedad de padres, atendieron al presidente municipal y le explicaron las necesidades más apremiantes para el plantel.

 

Para finalizar el recorrido Ponciano Vázquez Parissi dijo que los niños: “son parte fundamental y vamos a coadyuvar para su desarrollo”. Resaltó también la importancia que para su administración tiene los niños, y el esfuerzo que se hace para el bien de ellos.