28 de Marzo de 2024

Verónica Osorio, nueva Señorita Independencia Cosoleacaque 2016

Redacción

Cosoleacaque, Ver.

 

El Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Ponciano Vázquez Parissi, comenzó de manera espectacular las Fiestas Patrias, esto con la elección de Señorita Independencia 2016.

 

Mediante lucida ceremonia realizada en la explanada del parque central Miguel Hidalgo, decenas de espectadores se dieron cita para ser partícipes de este magno acontecimiento, mismo que dio inició en punto de las 18:00 horas.

 

El concurso estuvo compuesto de tres etapas: Traje Regional, Traje de Noche y una serie de preguntas; la etapa que más agradó a los asistentes fue la del "Traje Regional", ya que las concursantes salieron luciendo hermosos trajes, estilizadas con motivos patrios.

 

Después de apreciar el desenvolvimiento escénico de las concursantes, la difícil labor de elegir a la representante de esto año llegó, siendo así otorgada la banda de Señorita Independencia a la joven  Verónica Alejandra Osorio Rascón, seguida muy de cerca por Perla Concepción Pérez García quien quedó como señorita Patria. 

 

Al finalizar el evento, la sindico único hizo extensiva la invitación para que asistan en familia al Grito de Independencia, asegurando que pasarán un buen momento de sana diversión y de muchas sorpresas en compañía de su familia, este 15 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el parque central Miguel Hidalgo.